¿Quiénes Somos?

Somos una empresa peruana especializada en el desarrollo e implementación de tecnología basada en PKI, firma digital y biometría, brindando soluciones integrales, innovadoras y eficaces a fin de que nuestros clientes logren una completa transformación digital optimizando así sus procesos de negocio.

El trabajo multidisciplinario, motivación y pasión constante de nuestro talentoso equipo de expertos permiten entender los requerimientos y necesidades de nuestros clientes convirtiéndolas en soluciones tecnológicas eficaces, de calidad, competitivas y rentables.

Misión

Entregar la mejor experiencia a nuestros clientes a través de soluciones tecnológicas de confianza mediante la PKI, firma digital y biometría logrando una transformación digital rápida y sencilla, permitiendo nuestros clientes alcanzar sus objetivos de cumplimiento, operativos y de estrategia, logrando en ellos una satisfacción completa entre calidad, coste y tiempo.

Visión

Ser el principal aliado tecnológico y estratégico en soluciones exitosas basadas en PKI, firma digital y biometría que supere las expectativas de nuestros clientes.

Valores

R

Integridad

R

Compromiso

R

Transparencia

R

Excelencia

R

Mejora continua

¿Por qué elegirnos?

Clientes satisfechos

Partners

Soporte local

%

Disponibilidad de servicios

Nuestras Fortalezas

Z

Cumplimiento

Proveemos soluciones acreditadas y homologadas por Indecopi, Reniec y SUNAT conforme a la regulación vigente

Z

Expertos

Nuestros profesionales cuentan con experiencia tanto nacional como internacional

Z

Confiables

Entregamos soluciones y servicios interoperables, flexibles, de calidad y escalables

Z

Soporte

Brindamos todos los niveles de soporte local de acuerdo a los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio)